Exponiendo en el mar

Mi carrera como artista no ha hecho mas que arrancar y no hay tiempo para bloqueos mentales. Hace unos meses decidí dejarlo todo y empezar una nueva vida con mi pareja en El Vendrell (Tarragona). Quería tiempo para mí, para dibujar y experimentar nuevas técnicas.

Después de enfocarme en una temática y estilo que me atraían, decidí que era el momento de enseñarlo al mundo. Mi primera exposición colectiva va a ser frente al mar.

Llegó a mis manos información sobre una asociación de artistas de la zona (concretamente en Calafell) que estaba organizando una exposición colectiva a gran escala. Pintores y escultores convertirán el Passeig Marítim de Calafell en una galería de arte.

Por segundo año consecutivo “La Nit d’Art” vuelve al Passeig Marítim de Calafell, para convertirlo de nuevo en una galería de arte efímera al aire libre. Todo el paseo será un espectáculo visual lleno de obras plásticas, esculturas y manifestaciones culturales.

Este será mi debut como artista, y no hace falta decir que todo el mundo que lo desee puede asistir. El evento será, si la situación actual mejora, el próximo día 13 de junio de 2020 de 17:00 h a 24:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *